Retroderno

Una exposión de Pikaflor peluquería por Gema Iglesias de la evolución del peinado y maquillaje de los 50,60,70 al 2015.

Exposición Retroderno

Exposión Retroderno en restaurante Croqueta Expres.

Party moustache

Evento de música electrónica Party moustache organizado por Gema Iglesias.

Volta

Un club de música electrónica llevado por Gema Iglesias con su mano derecha Joy Divice músico y productor durante el invierno del 2016

BOW PARTY

En nochevieja del 2010,Gema Iglesias organizó una party con música electrónica de la mano de Raul Parra a.k.a Dark Devil y Konstrucktor invitado Sergio Hervás. La mejor pajarita de la noche se llevaba un premio un corte de pelo.

FUNKY DISCO

Música funky y disco toda la noche a los platos Dr.Mambo y Toño Calvo,Sala Compay2010, mejor complemento Funky se sorteaba unos cascos Wesc.

Nombre del evento

Descripción corta Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum

SHOW PIKAFLOR

En el 2012 se creó dos grupos Italia y Londres una batalla en playback en la sala Caray. Peluquería, moda, música, performance y mucho humor. Colaboradores Dark Devil con la música, estilismo Roberto Martinez,maquilladora Myrian Patón y Natalia Novillo,peluquería Gema iglesias y organizado y dirigido por ella misma.